jueves, 30 de julio de 2015

¿Cuál es el mejor momento para casarse?



A menudo en foros que sigo, la gente pregunta cuál es la mejor edad para casarse, cuánto tiempo debes llevar con tu pareja, etc etc. Yo creo que no hay un momento ideal, sino cuando la pareja lo cree oportuno, aunque yo por ejemplo no me veía casándome con 19, pero respeto a quien lo haga. Hay estadísticas que señalan que hay mejores edades para casarse que otras, porque tal vez tengas un punto de madurez que previamente no tenías. Pero hay gente de 22 que puede ser más madura o haber vivido ciertas cosas y quiere dar el paso que gente de 30.

Yo personalmente me casé con 27 y me encanta esa edad. También llevaba 11 años saliendo con él, que se dice pronto, pero tampoco me hubiera atrevido a dar el paso llevando 6 meses de novios aunque hubiéramos empezado a salir más tarde.

Y tú, ¿cuál crees que es el momento ideal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario